jueves, 29 de octubre de 2009

La idea de este blog es poder hablar y comentar del lugar donde vivimos los residentes de Santa Barbara. Sin censuras poder expresarnos y presentar nuestras ideas, opiniones y publicar las noticias de lo que esta pasando y va a pasar en nuestro Barbara.